Yo asistí a las conferencias que dieron Tomás y Juán y la verdad me trasladaron mentalmente a otro lugar. Cada día estoy más convencida de que lo único que nos puede "salvar" es el arte, también entiendo por arte lo que hace Juán Cruz porque lo hace con tanta pasión y añade a la información mucha creatividad. Tomás, en mi opinión esta es tu obra más artística, no tiene desperdicio, cada cuadro es por sí sólo y vive en cojunto. Hay tanto que leer en cada uno de estos cuadros, son las huellas del mar, son como las huellas dactilares en los antiguos DNI. Volveré porque no tuve tiempo de ver la exposición con detenimiento. Un beso Raquel Villada
Yo asistí a las conferencias que dieron Tomás y Juán y la verdad me trasladaron mentalmente a otro lugar. Cada día estoy más convencida de que lo único que nos puede "salvar" es el arte, también entiendo por arte lo que hace Juán Cruz porque lo hace con tanta pasión y añade a la información mucha creatividad.
ResponderEliminarTomás, en mi opinión esta es tu obra más artística, no tiene desperdicio, cada cuadro es por sí sólo y vive en cojunto. Hay tanto que leer en cada uno de estos cuadros, son las huellas del mar, son como las huellas dactilares en los antiguos DNI. Volveré porque no tuve tiempo de ver la exposición con detenimiento.
Un beso Raquel Villada