Pan de Lujo. Calle Jorge Juan, 20. Madrid. 914 361 100
He cenado varias veces y en todas he disfrutado de sus antiguos y nuevos platos. Platos bien presentados, platos que te dan ganas de comerlos con la vista.
Hace unas semanas volví, era un día especial, y se convirtió en más especial al ser la primera vez que conocería en persona a su dueño, al cocinero Alberto Chicote.
Alberto no me dejo pedir, quería hacernos un menú especial, una cena sorpresa, una cena para disfrutar plato tras plato. Y así sucedió, disfrutamos de entrantes, tomates, caldos, arroces, pescados, carnes y postres.
Siempre que he cenado en Pan de Lujo, siempre, he pedido ensaladilla rusa, lo reconozco, si hay ensaladilla… ¡ tengo que probarla!
Chicote la sirve en un gran vaso de cristal, la revuelve delante de ti, y está buenísima, pero esta noche…no la pude comer. Alberto no debió considerar oportuno sacar la ensaladilla rusa, y es que Chicote tampoco sabia de mi debilidad por este plato.
Al despedirnos Alberto me pidió un favor. Me sacó una bolsa de plástico, de la que utiliza para congelar. Junto a la bolsa tres rotuladores, y me pidió si podía pintarle algo en la bolsa para su colección.
Y aquí está, la bolsa pintada después de una gran cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario