lunes, 17 de mayo de 2010

Vivir del presupuesto

Publicado el domingo 16 de mayo en El País
Artículo de Emilio Guevara Saleta
Leer artículo

1 comentario:

  1. Leo este artículo, coincidiendo con que, esta semana, terminé de escribir en el blog el epílogo de un cansino informe de situación (de "mí" situación, aunque como botón de muestra de lo que hay en esta sociedad)que me sirvió de terapia personal (lo tenía todo atragantado) y en el que habo del enorme despilfarro de no haber invertido en educación y de la ineficiencia consecuente(¿Será eso también de lo que habla Emilio Guevara cuando escribe lo de "organizar con eficacia los auténticos servicios públicos"?)
    Como si fuera poco, sobre todo este quilombo sigue prevaleciendo la enervante improvisación también en el área educativa (¡¡¿¿88 millones se gastaron en ordenadores para los escolares!!?? pero ¿¿PARA QUÉ?? ¿Cual es el objetivo educativo? Ni el ministro de educación lo sabe y eso que se lo han preguntado varias veces y siempre se sale por la tangente)

    PD: dentro de un par de semana subiré la carta que no me publicaron -vere como hago con el dibujo- y que habla, de paso, de la cutre formación con la que se graduan en una universidad tan cara e inadaptada como la que tenemos en este pais y de los contubernios por el que siempre terminan ganando los mismos y perdiendo los otros mismos
    Saludos

    ¡¡Qué largo quedó esto??

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails