
Este viernes pude disfrutarlo, y disfruté, además de la compañía, de un local bien diseñado, con un pincha discos que va iluminando el local según sea la hora y la comida que te están sirviendo, con una música que apenas se escucha pero que te acompaña y que en los postres se hace notar.
¿Y la comida?
Maravillosa. No conocía a su socio, al cocinero Unai Campo, pero nos preparó una cena de capricho. Magníficos percebes a la brasa, croquetas de puerro, de jamón, de remolacha impresionantes, buenísimo pulpo a la parrilla que me recordó a los que solía comer en Panamá, San Pedro a la parrilla ¡¡¡ perfecto !!!, fresas y frutos del boque que esperaban a la cascada de nata líquida que se precipitaba desde el centro del plato, chocolates líquidos…y para terminar, café, y un excelente ginkas con bolas de hielo que en su interior contenían hierbas y uvas.
Magnifico!!!! Algo tiene Josu, que no tenemos otros…, La Compañía del Ron, La Antigua Cigarrería, y el Porrue , todos ellos originales, por una cosa o por otra, únicos.
Dirección: Alameda Rekalde 4. Bilbao. 944 231 313
No hay comentarios:
Publicar un comentario