lunes, 18 de octubre de 2010

Restaurante Porrue

Tenia ganas de cenar en el restaurante Porrue. Josu, su propietario, me lo comentó cuando lo inauguró en 2009 mientras me ponía con cariño el mejor ginkas que se puede beber en Bilbao, en otro de sus locales, en La Antigua Cigarreria.
Este viernes pude disfrutarlo, y disfruté, además de la compañía, de un local bien diseñado, con un pincha discos que va iluminando el local según sea la hora y la comida que te están sirviendo, con una música que apenas se escucha pero que te acompaña y que en los postres se hace notar.
¿Y la comida?
Maravillosa. No conocía a su socio, al cocinero Unai Campo, pero nos preparó una cena de capricho. Magníficos percebes a la brasa, croquetas de puerro, de jamón, de remolacha impresionantes, buenísimo pulpo a la parrilla que me recordó a los que solía comer en Panamá, San Pedro a la parrilla ¡¡¡ perfecto !!!, fresas y frutos del boque que esperaban a la cascada de nata líquida que se precipitaba desde el centro del plato, chocolates líquidos…y para terminar, café, y un excelente ginkas con bolas de hielo que en su interior contenían hierbas y uvas.
Magnifico!!!! Algo tiene Josu, que no tenemos otros…, La Compañía del Ron, La Antigua Cigarrería, y el Porrue , todos ellos originales, por una cosa o por otra, únicos.
Dirección: Alameda Rekalde 4. Bilbao. 944 231 313

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails